Condiciones generales
Características del papel
Nuestro papel con semillas está producido a partir de pulpa de madera obtenida de bosques con certificación FSC y de algodón obtenido a partir del reciclaje y cultivo del mismo.
Mezcladas las semillas con la pulpa, su germinación es aleatoria dependiendo del tiempo, estación, temperatura, humedad y tierra.
No se aceptarán devoluciones del papel por causas relacionadas al cultivo del mismo.
Todo ell resto de nuestros papeles estan realizados con materiales naturales y reciclados, tales como pétalos de diferentes flores y desechos del cultivo de diferentes plantas.
Mezcladas las semillas con la pulpa, su germinación es aleatoria dependiendo del tiempo, estación, temperatura, humedad y tierra.
No se aceptarán devoluciones del papel por causas relacionadas al cultivo del mismo.
Todo ell resto de nuestros papeles estan realizados con materiales naturales y reciclados, tales como pétalos de diferentes flores y desechos del cultivo de diferentes plantas.
Condiciones del pedido
Los precios no incluyen impuestos ni otros servicios que los indicados en el presupuesto, tales como diseño, pruebas de impresión, portes, tasas de aduanas, etc.
El importe del presupuesto se abonará a la hora de formalizar el pedido, salvo acuerdo entre las partes.
El pedido no se ejecutará hasta recibir el justificante de pago o en su caso el ingreso en nuestra cuenta.
Los portes no incluyen ningún coste de manipulado que no sea el estándar, ni embalajes especiales adicionales.
Los trabajos serán embalados de manera óptima para conservar su integridad y para garantizar una buena gestión logística.
En el supuesto de estar interesado en la realización del trabajo, se deben firmar los presupuestos como aceptados y enviarlo a nuestra dirección de correo administracion@grupoposta.com
El importe del presupuesto se abonará a la hora de formalizar el pedido, salvo acuerdo entre las partes.
El pedido no se ejecutará hasta recibir el justificante de pago o en su caso el ingreso en nuestra cuenta.
Los portes no incluyen ningún coste de manipulado que no sea el estándar, ni embalajes especiales adicionales.
Los trabajos serán embalados de manera óptima para conservar su integridad y para garantizar una buena gestión logística.
En el supuesto de estar interesado en la realización del trabajo, se deben firmar los presupuestos como aceptados y enviarlo a nuestra dirección de correo administracion@grupoposta.com
Plazos de entrega
Las muestras se realizarán en un tiempo no superior a 7 días.
Los tiempos de realización dependerán de la cantidad y el tipo de producto.
A estos tiempos de producción y realización hay que añadir los tiempos de transporte y depósito en Aduanas.
El plazo de producción y entrega empezara a contar desde el momento en que se reciba el arte final correcto y el justificante de pago.
En el momento de concretar el pago Grupo Posta concretará el tiempo de para la realización del pedido, dependiendo de la producción actual y de tipo de pedido.
Grupo Posta confirmará con el cliente el tiempo de realización y se ajustará lo máximo posible a sus necesidades.
Grupo Posta no se hace responsable de los retrasos producidos por causas externas a la misma, tales como catástrofes naturales, huelgas de transporte, etc.
Los tiempos de realización dependerán de la cantidad y el tipo de producto.
A estos tiempos de producción y realización hay que añadir los tiempos de transporte y depósito en Aduanas.
El plazo de producción y entrega empezara a contar desde el momento en que se reciba el arte final correcto y el justificante de pago.
En el momento de concretar el pago Grupo Posta concretará el tiempo de para la realización del pedido, dependiendo de la producción actual y de tipo de pedido.
Grupo Posta confirmará con el cliente el tiempo de realización y se ajustará lo máximo posible a sus necesidades.
Grupo Posta no se hace responsable de los retrasos producidos por causas externas a la misma, tales como catástrofes naturales, huelgas de transporte, etc.
Reclamaciones
En caso de material defectuoso se deberá proceder de la siguiente manera:
El departamento de calidad de Grupo Posta estudiará el problema existente, y en caso de advertirse que las reclamaciones son correctas, determinará la recogida del material afectado, y los pasos a seguir para la reposicion del mismo.
- Se enviaran por e-mail fotos y un informe detallando el problema del producto. (Cantidad afectada, defectos, etc.)
- Grupo Posta estudiará y analizará el problema y determinará las causas y el alcance del mismo.
- En caso de que Grupo Posta determine que el problema está derivado de la fabricación del producto, Grupo Posta solicitará la devolución del material defectuoso y procederá a reponer sin coste el material defectuoso.
El departamento de calidad de Grupo Posta estudiará el problema existente, y en caso de advertirse que las reclamaciones son correctas, determinará la recogida del material afectado, y los pasos a seguir para la reposicion del mismo.
Devoluciones
El plazo para realizar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Para realizar una reposición de un trabajo en parte o totalmente, será necesario que previamente Grupo Posta haya recibido el material defectuoso del mismo.
En Ningún caso Grupo Posta devolverá el importe del trabajo realizado.
Solamente se admitirán devoluciones en el caso de material defectuoso por causas atribuibles a los diferentes procesos de producción en el trabajo
En Ningún caso Grupo Posta devolverá el importe del trabajo realizado.
Solamente se admitirán devoluciones en el caso de material defectuoso por causas atribuibles a los diferentes procesos de producción en el trabajo
Condiciones de pago
Una vez aceptado el presupuesto en caso de que el cliente sea nuevo, para realizar el primer trabajo y con el fin de cumplir la legalidad vigente, Grupo Posta enviará un formulario para que el cliente rellene sus datos comerciales. Estos datos están sugetos a la vigente LOPD. Las condiciones de acceso y rectificación a los mismos las puedes encontrar en nuestra “política de privacidad”.
Grupo Posta enviará al cliente una factura proforma, en la que aparecerá́ el número de cuenta bancaria donde se realizará el ingreso del importe del trabajo.
Pudiera darse el caso de podeer realizar los ingresos mediante tarjeta bancaria o bizum, dependiendo del importe de la factura.
Al realizar el pago por cualquiera de estos métodos se debe indicar nombre y factura proforma a que corresponde el pago.
La confirmación por escrito de cualquier presupuesto supone la aceptacion de las condiciones generales, entendiendo que se está de acuerdo con ellas.
Grupo Posta enviará al cliente una factura proforma, en la que aparecerá́ el número de cuenta bancaria donde se realizará el ingreso del importe del trabajo.
Pudiera darse el caso de podeer realizar los ingresos mediante tarjeta bancaria o bizum, dependiendo del importe de la factura.
Al realizar el pago por cualquiera de estos métodos se debe indicar nombre y factura proforma a que corresponde el pago.
La confirmación por escrito de cualquier presupuesto supone la aceptacion de las condiciones generales, entendiendo que se está de acuerdo con ellas.